¿En busca de Talento?

Conectar Talento con empresas es absolutamente vocacional. Cuando alguien trabaja por y para las personas, quizás lo más importante es ser útil y sentir que con tu know-how has podido ayudar a las organizaciones a crecer.

¿La aportación de Valor?

Mi trayectoria como consultor en Recursos Humanos y Head-Hunter especializado en empresas digitales o “Top Employees”, muy orientadas al cambio, a la mejora contínua, me llevan a generar análisis en los modelos organizativos y la gestión de personas. Desde el recruiting hasta el análisis de situación respecto del mercado al de perfiles en equipos de alto rendimiento.

He tenido la gran oportunidad de convertir organizaciones pequeñas y medianas en el sector digital en multinacionales altamente competitivas a través del Talento. tweet

La implicación en el negocio me dan una visión global centrado en un aspecto concreto: El aporte de valor al negocio a través de las Personas y el Talento.

small-biz-social-media

Especialización: Clave de éxito

El talento en empresas digitales, especialmente en perfiles  especialista en Sales & Marketing,  Technology, Corporate & Finance. Y en perfiles Manager & Middle management que hagan impulsar el talento especialista.  

Conexiones: Bases de datos

Uno de los pilares fundamentales es la construcción de una base de datos activa, sobre todo en el entorno digital, en aquellos perfiles clave que las compañías necesitan para crecer.

Métodos de búsqueda

Mi método de búsqueda permite asignar a cada incorporación el incremento de la cadena de valor. E

No hay dos personas iguales, no hay dos clientes iguales, no hay dos compañías iguales tweet

wordcloud