About me


 ¿Quién soy?


Soy David Guzmán, un madrileño con  la suerte de haber disfrutado de la generosidad de otros, de una gran escuela de personas, sobre todo, con un gran valor humano, AGRADECIDO!!!

Mis orígenes son de una familia emprendedora, humilde, nieto de emigrantes del sur, de aquellos con mucho más valor que recursos, con una ilusión constante por mejorar, de aquellos hechos a sí mismos,

Desde muy pequeño me enseñaron que es la superación personal y sobre todo, llevo un objetivo tatuado en el cerebro: ¡NUNCA DEJES DE APRENDER!

5R1A4066.jpg

Quizás alguien inquieto por continuar aprendiendo de cada persona con la que tengo oportunidad de colaborar. ¿Sabes que soy un informático algo “raro”? , pasé por Departamentos comerciales, y por HR.


¿Y de Redes Sociales?


LinkedIn es una herramienta para impulsar objetivo profesioales, aunque estoy en todas, Twitter, Facebook, me encontrarás, aportando valor sobre Linkedin.


Mis competencias. ¿Qué dicen de mí?


Dicen que me caracteriza el entusiasmo por mejorar, el esfuerzo y la ilusión, creo que lo sencillo no puede dar resultados extraordinarios.

Quizá mis competencias más desarrolladas son la Orientación al Cliente, a las Metas, las Habilidades Interpersonales, la Negociación, el Trabajo en Equipo, el Liderazgo  y la Toma de Decisiones.


¿Mi Desarrollo Personal y Profesional?


He emprendido mi camino construyendo e inventando, soñando. He trabajado en consultoría, en empresas de Internet y el mundo educactivo.

En el sector universitario inicié mi experiencia como formador, desde el año 2008 tuve la suerte de formar a personas en mucho ámbitos y de diferentes perfiles profesionales con diferentes objetivos.

 


¿Qué hago aquí?


Mi objetivo es disfrutar escribiendo y compartiendo sobre Linkedin, el mundo BtoB, personas, empresas, organizaciones, estrategias empresariales, tecnología y HR. Me fijo en los mejores, algunos de mis lemas:

“Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos”. (Tomada del libro How to Be Like Walt: Capturing the Disney Magic Every Day of Your Life)

Fields marked with an * are required