About me

“La innovación, la transformación en las organizaciones a través de sus Personas son el medio para lograr el éxito. Felicidad y Productividad son binomio de éxito” – David Guzmán.- tweet

 ¿Quién soy?


Soy David Guzmán, de Madrid, con  la suerte de haber tenido la generosidad de otros, una gran escuela, agradecido. Mis orígenes son de una familia emprendedora, con una ilusión constante por la mejora, la superación y sobre todo, un objetivo: nunca dejar de soñar.

5R1A4066.jpg

Inquietud por continuar aprendiendo de cada persona con la que tengo oportunidad de colaborar.

Especialista en la gestión de Personas, Desarrollo Directivo  en un mundo digital, con vocación por el Talento

“Creo en Recursos Humanos como facilitador de la estrategia organizacional para lograr objetivos” tweet

Mis competencias. ¿Qué dicen de mí?


Dicen que me caracteriza el entusiasmo por mejorar, el esfuerzo y la ilusión, creo que lo sencillo no puede dar resultados extraordinarios.

Quizá mis competencias más desarrolladas son la Orientación al Cliente, a las Metas, las Habilidades Interpersonales, la Negociación, el Trabajo en Equipo, el Liderazgo  y la Toma de Decisiones.

Aprendiendo constantemente a facilitar el reto de la Gestión de Personas a los Managers y Directivos.

He tenido la enorme suerte de tener grandes jefes en el área de Recursos Humanos que han hecho de mi lo que hoy soy. Desde aquí he de darles las gracias.

¿Mi Desarrollo Personal y Profesional?


He tenido la gran suerte de poder dedicarme a lo que me apasiona, las Personas y su desarrollo. He emprendido mi camino construyendo e inventando, soñando. He trabajado en consultoría, en empresas de Internet y el mundo educactivo.

En el sector universitario inicié mi experiencia como formador, desde el año 2008 tuve la suerte de formar a personas en mucho ámbitos y de diferentes perfiles profesionales con diferentes objetivos. En UNIR trabajo para hacer un área de Personas mejor que haga crecer la organización. Trabajo desde el año 1999 rodeado de personas.

¿Qué hago aquí?


Mi objetivo es disfrutar escribiendo y compartiendo sobre Talento, Personas, empresas, organizaciones, estrategias empresariales, tecnología y recursos humanos. Compartir tendencias organizacionales con una piedra angular: sus Personas.

Me fijo en los mejores, algunos de mis lemas:

“Si no construyes tus sueños, alguien te contratará para que construyas los suyos” (Steve Jobs)

“Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos”. Tomada del libro How to Be Like Walt: Capturing the Disney Magic Every Day of Your Life

Shares
Fields marked with an * are required