Ponemos fin a 2016 y ha llegado el momento de hacer balance. Hace exactamente un año desde que nació www.david-guzman.com para intentar aportar valor al mundo de las organizaciones y las Personas y, el balance ha sido muy positivo.

Es un gran esfuerzo personal, no es fácil hoy día conciliar el resto de facetas de la vida con esta gran tarea, pero, sin duda, ¡merece la pena!

G R A C I A S

Todo el trabajo no vale la pena sin tener la confianza de tod@s aquell@s que me visitáis, que me leeis de muchas partes del mundo -al inicio me sorprendió mucho visitas desde el otro lado del globo-, os suscribis, me escribís y me seguís en RRSS, en especial a todos mis seguidores de @LinkedIn, ¡ya más de 8.000 en total!

¿Cuáles son los post más vistos en www.david-guzman.com en este 2016? Sigue leyendo.

Somos ya en total más de 8.000 seguidores en varias redes sociales y miles de visitas, algo inimaginable al inicio de este 2016. Sin vosotros este espacio no hubiera podido crecer, por esto, os doy de todo corazón las GRACIAS.

Gracias por reforzar cada post, por vuestros mensajes de agradecimiento, por compartir el contenido, a muchos de vosotros por confiarme el asesoramiento de cuestiones tan importantes como vuestro futuro, vuestro siguiente destino, o en algunas empresas cuestiones tan importantes como algunas estrategias de Talento.

Han sido varias a las personas y organizaciones que creo he podido ayudar, gracias por vuestra confianza.

Lo más visto en 2016 www.david-guzman.com

A continuación os dejo los post más visto en este año 2016.

  1. ¿Puedo ser Jefe? Las 10 preguntas que debe hacerse un buen Manager . Sobre los atributos del jefe y cuáles son las claves para lograrlo.
  2. ¿Contratarías a tu Jefe? Liderazgo. Cuáles son los aspectos diferenciales que marcarán el Liderazgo de un verdadero Líder.
  3. LinkedIn: Enamora al Talento Digital. A raíz de mi participación en Linkedin España, donde hablamos sobre  las estrategias de Talento, las personas, los equipos y las empresas con Talento Digital y los elementos diferenciales de las mejores
  4. ¿Tienes SuperMandos Intermedios?: 11 atributos de Talento para seleccionar al Middle Management. La figura del gran y a veces olvidado mando intermedio. Correa de transmisión para lograr los objetivos estratégicos.
  5. Errores del Jefe que aniquilaran su Liderazgo. Qué debe evitar un Líder para conservar su liderazgo.
  6. Construye tu Empresa Gestionando Fortalezas. A raíz de mi entrevista en un blog amigo (Vivir en Flow de Josep Escaich y Mihaly Csikszentmihalyi)  habla sobre dejar paso a los planes de acción de desarrollo de Fortalezas para dejar al margen las debilidades y, así lograr mayor felicidad.

Avances de 2017

No quisiera desvelar ninguna clave de 2017, pero si puedo adelantar que www.david-guzman.com evolucionará, espero muy positivamente.

Entre otras cosas, tendremos la gran suerte de contar con la participación  de personas con mucho Talento del mundo de las organizaciones, las personas e internet, ¡además de otras cosas interesantes tanto para organizaciones como orientadas a personas que quieran mejorar o impulsarse!

Sobre todo, el objetivo es continuar aporta valor e innovación en mis tres pasiones, las organizaciones, las personas e internet -la tecnología-.

Gracias!

Gracias a todos los seguidores de www.david-guzman.com

Sobre el autor:David Guzmán. Experto en TALENTO DIGITAL y Linkedin. Director de equipos de Recursos Humanos. Profesor universitario invitado en el área de Capital Humano en URJC. Formador. Especialista en Mandos Intermedios, Desarrollo de Personas, Metodologías Ágiles aplicadas a HR y con vocación por la Gestión del Talento en organizaciones 3.0. Autor del blog sobre el mundo Personas en www.david-guzman.com. La innovación, la transformación cultural en las organizaciones a través de sus Personas y de la mano de Recursos Humanos son el medio para lograr el éxito. Felicidad y Productividad, binomio de éxito” – David Guzmán